Baccano! 1710-1935 – My Immortal Romance (Fanfiction)

Baccano! 1710-1935  – My Immortal Romance 

Fanfic by Demential Demon

«La vida y la muerte de un individuo no son más que un par de manchas diminutas pintadas sobre el lienzo de la eternidad. El artista se regocija en la imperfección de su obra, inconsciente de que él mismo solo es otra mancha diminuta en un lienzo mucho más grande.» —Demential Demon, 2018

*   *   *

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD
(DISCLAIMER)

Esta es una obra de ficción basada en el universo y los personajes de Baccano!, una serie de novelas ligeras creadas por Ryohgo Narita e ilustradas por Katsumi Enami, los cuales son propiedad intelectual de sus respectivos autores y no mía.

Esta obra no tiene fines de lucro y su único propósito es el de entretenimiento.

Esta obra es una pieza de fan-fiction. Puede contener algunos elementos basados en teorías que podrían o no llegar a suceder en la historia oficial en algún momento. Sin embargo, no debe confundirse con la obra original de Ryohgo Narita.

AGRADECIMIENTOS

Agradecimientos especiales para Ryohgo Narita por crear a los carismáticos personajes de Baccano! que inspiran esta obra, y por sus historias llenas de conmoción y coincidencia que también sirven de inspiración para los jóvenes lectores y escritores que admiran su trabajo.

>SPOILER ALERT<

Esta obra puede contener spoilers para aquellos que aún no han leído las novelas de Baccano!, especialmente sobre los eventos desarrollados en los volúmenes 11 (Baccano! 1705 – La orquesta de la ironía) y 15 (Baccano! 1710 – La bandera rota) y la mención de algunos de los personajes de las novelas de 1933 y 1934.

[Click aquí para ver las novelas de Baccano!]

*   *   *

NOTA DEL AUTOR

Probablemente nadie leerá esto, pero dejaré este mensaje aquí de todos modos.

Hay unas cuantas razones por las que decidí escribir esta pieza de fan-fiction. El principal fin de esta obra, como ya he dejado claro antes, es el de entretenimiento: mi propio entretenimiento. Probablemente nadie lea esto y no importa. Probablemente lo lean dos personas y no lo disfruten, pero no importa. Solo importa que yo me entretengo haciéndolo, pero eso tampoco importa realmente. Soy admirador de esta serie, del trabajo que ha hecho Narita construyendo estas historias y estos personajes, y además me gusta escribir. Creo que no necesito más razones para hacer esto… aunque eso tampoco importa.

Ahora, el objetivo de este anuncio en particular: Soy un gran admirador del arte, pero soy escritor y no dibujante. Si algún otro admirador del arte llega a leer esta historia por casualidad y llega a disfrutarla y desea compartir su arte dibujando alguna pieza de fan-art para acompañar este fan-fic, le doy la bienvenida al que sea. Si el destino no se mueve en esa dirección, no importa. Si lo hace, no exijo ningún nivel de calidad, solo alguien que disfrute haciendo su arte. Si es así, pueden compartir su arte en los comentarios o contactarme como quieran.

Y por último, a modo de introducción, decidí empezar mi historia con una pequeña encuesta a los personajes, al estilo de la novela de 1705 (La orquesta de la ironía: páginas a color). No tengo ilustraciones, pero aquí está. Y como podrán ver, lectores casuales o inexistentes, esta será probablemente una de las historias más románticas y emotivas que leerán sobre Baccano!, tal vez solo comparable con la novela de 1710 (Baccano! 1710 – La bandera rota), que sirvió de principal inspiración para escribir esta obra.

Acepto comentarios, opiniones, críticas constructivas, destructivas y deconstructivas. Sin embargo, seguramente no cambiaré nada de todos modos.

Ya sé que probablemente nadie leerá esto de todos modos… pero bueno, no importa.

*   *   *

Baccano! 1710-1935  – My Immortal Romance
Sinopsis:

Después de más de doscientos años de investigación y experimentación, el alquimista que tras haber alcanzado la inmortalidad se vio a sí mismo atrapado en en la prisión conocida como eternidad finalmente obtiene el conocimiento necesario para conseguir su meta definitiva: destruir las barreras mismas del tiempo que interminablemente han aprisionado los destinos de muchos.

[Hacer clic en los títulos para acceder al contenido]

Contenido:
1. Páginas sin color
3. Capítulo I: Tres hurras por un dulce reencuentro
4. Capítulo II: El desfile de máscaras
5. Capítulo III: Tiempos peligrosos
6. Capítulo IV: Paradojas convencionales
7. Capítulo V: Que la muerte nunca te asuste
8. Epílogo
9. Capítulo Extra: 500 años después…